bienvenidos!! >w

ola bienvenidos a tu niño asiatico en este blog encontraran datos interesantes acerca de anime, novelas, musica, cultura, reseñas de libros y películas, en fin muchas cosas acerca de la cultura asiática que espero les guste y les ayude

sábado, 1 de septiembre de 2012

TODO SOBRE EVA

Esta historia se basa en la rivalidad de sun-mi y young-mi tras perseguir su sueño ; ser las conductoras de noticias de las 9:00 (al parecer las mas importantes) de la cadena televisiva MBS.
La historia comienza cuando young-mi queda huerfana de padre tras un accidente en el trabajo
cuando el Sr.Jin (padre de Sun-mi y jefe del padre de young-mi) se entera de este suceso decide ayudar a la desvalida  yuong-mi quien queda totalmente sola.
Suceso que marca el encuentro de estas dos rivales; pues young-mi ve a sun-mi como su rival por crecer en una ambiente amoroso y lleno de comodidades mientras que ella sufrio una infancia llena de carencias y de violencia con un padre alcohólico y el abandono de su madre ;
así que a causa de esto young-mi decide quitarle todo lo que le importa o quiere sun-mi empezando por woo-jin un amigo de la infancia de sun-mi de quien estaba enamorada; y a base de engaños y trabas lo logra.
Luego de este desafortunado suceso en la vida de sun-mi decide irse a un curso de ingles en Inglaterra con  el fin de acomodar sus ideas sin encontrarse con Woo-jin y Young-mi y pasar tiempo con su tia; pero al estar tan concentrada en sus pensamientos y en la decepción sufrida no se da cuenta de que el semáforo estaba en verde y recibe un fuerte golpe por parte de un auto y así es como conoce a hyung-chul.
A causa de este otro infortunio *(para mi mas bien un golpe de suerte)*se hace amiga de hyung quien se vuelve su confidente.....

En ocasiones las cosas mas importantes de tu vida te llegan cuando menos lo piensas y lo que mas anhelas y crees asegurado se puede perder en un momento pero nunca hay que dejarse vencer  esta y muchas otras cosas son las que te transmite esta novela coreana la cual para la gente que le da flojera leer ( yo algunas veces) también esta en español así que se las recomiendo mucho =^w^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario